Ya he terminado mi Baby Blanket, que si te acuerdas empezé aquí. El quilt es de forma cuadrada y mide 1,26 cm (49,61"x49,61") por cada lado. Se confecciona a partir de un Honey Bun y las telas son de la colección Aviary de 3 Sisters (Moda). El acolchado en formas de flores van recorriendo todo el quilt y el efecto es muy bonito; de hecho es mi primer acolchado libre lo cual he disfrutado mucho. He seguido los pasos del tutorial de Vanessa de V and Co y he comprovado que para la tela trasera se necesitaba más de 2 yardas y que me gusta más hacer el biés con la maquina, que su popuesta que hace que quede muy grueso el borde.
Es una satisfacción terminar este quilt y poder regalarlo para mi sobrina Berta.
Los colores y la combinación son de lo más dulces, un baby blanquet precioso. Si disfrutaste con tu primer acolchado libre, seguro que repites. Te quedó muy bonito. Que lo disfrute Berta! Un beso!
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog, así he podido conocer el tuyo. Tienes un montón de cosas preciosas. Este quilt es una monada. Te ha salido precioso. Enhorabuena y te sigo.
ResponderEliminarT'ha quedat maquíssim, i l'encoixinat lliure li dona una textura molt xula!!!
ResponderEliminar