En estos primeros dias de primavera, estoy trabajando en un nuevo proyecto, que quiero ir confeccionando poco a poco, para poder disfrutarlo al máximo e ir encontrando las telas más adecuadas. Se trata de la colcha primaveral y muy dulce que combina bloques en patchwork y stitchery.
Es del libro Flowerbed, de Bronwyn Hayes, que compré en la Feria de Sitges, en el stand de Mi casita de Patch.
La colcha Flowerbed es esta...
Y el primer bloque en stitchery es éste llamado, Applique Heart.
Los detalles...
La tonalidad de las madejas necesarias para los distintos bloques es muy bonita y mi intención es ir encontrando las telas, poco a poco, más parecidas al diseño original.
Los diseños los he calcado con papel carbón en color rojo, pero he comprovado que marca mucho la tela y no me gusta el resultado, es por ese motivo que he comprado este papel y rotulador para transferir los patrones.¡Ya os contaré!
Si quieres más información sobre los patrones de Bronwyn Hayes, aquí tienes el link de su blog: Red Brolly
Y por último navegando entre blogs he encontrado a una persona, Linda (U.S.) que también hizo ésta colcha y así le quedó... Aqui tines el link: All Stitched Up.
Esprecioso y muy delicado! Viniendo de donde vienen... no me extraña, me gusta mucho todo lo que tienen en esa tienda, ya nos enseñaras tus progresos. Un beso
ResponderEliminarQuina cucada! Et quedarà un quilt preciós. Petons.
ResponderEliminarMuy delicado te quedará divino.Gracias por visitarme.
ResponderEliminarCariños
Es muy bonita. Ya iremos viendo los progresos, muy bonita.
ResponderEliminar