Bajas temperaturas














Después de mucho tiempo sin publicar nada de nada, vuelvo a estar por aquí. En estos meses he estado ocupándome en otras tareas y quería hacer un descanso de las labores. Pero como ultimamente han bajado las temperaturas, he hecho un plaid para taparme por la noche, sentada en el sofá.


















La tela la encontré en una tienda de Barcelona, Ribes & Casals, donde se pueden encontrar todo tipo de telas que venden a metros. En el centro de la tienda, hay mesas donde exponen pedazos de telas de muestra. Allí encontré el pedazo de tela, precioso, con rosas estampadas de pana, formando tiras unidas entre sí. Cuando la vi, pensé en hacer un plaid para el sofá.
Allí mismo compre tela de forro polar, en tono marrón, para hacer la trasera y aprovechando el viaje a Barcelona, me acerqué a la Mercería Santa Anna, dónde compré un biés verde de pana.


El plaid no lleva boata en el interior, ya que el forro polar es muy cálido. Para que las dos capas de tela se mantuvieran unidas hice cuatro pasadas a máquina a lo largo de las tiras confeccionadas.


4 comentarios:

  1. Benvinguda de nou! molt bonic aquest plaid i fàcil de fer amb la trasera polar.
    Petons.

    ResponderEliminar
  2. ...benvinguda.... t'hem trobat a faltar...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! bienvenida, me alegra volver a leerte

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se te echaba de menos, pero compruebo que al menos las labores no las has abandonado, y eso es bueno

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...