Agenda de mis Quilts, a los Reyes Magos de Oriente!

Buenos y felices días de este año 2013 que hemos empezado...

He estado unos meses sin publicar ningún post en mi blog, pero siempre he estado presente, des de finales del mes de junio empecé a tener encargos de patchwork y estuve muy atareada para tener todos los proyectos de labores terminados. En el mes de octubre empecé a dar clases cada martes, en mi publo a través de la "Associació de Dones l'Esperança de Tornabous".

Hoy día de los Reyes Magos quiero mostraros un trabajo que he elaborado, en este caso no és de tela, sinó de papel. Estas últimas semanas he elaborado una Agenda para 2013, se trata de un diario de mes a mes, para redactar tus quilts a través de éste año que empezamos. Hay espacio para añadir fotografias, retales de tus telas preferidas y para poder todas tus anotaciones, curiosidades, memorando que quieras recordar, al paso del tiempo.


La agenda la encontraras en tres formatos de cubierta diferentes, blanda, con tapadura sobrecubierta y tapa dura impresa. Es un regalo precioso para regalar a una Quilter. 

¡Espero que te guste! 
Este es mi regalo para vosotras para éste año 2013, ¡feliz costura y creatividad para todas!

1 comentario:

  1. Quants dies sense saber res de tú. Però pel que veig tenies bons motius. Molts d'èxits per aquest 2013.
    petons

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...