The Craftsy Block of the Month



Estas dos ultimas setmanas he descubierto un portal de cursos on line de manualidades, entre ellas, la costura y el patchwork. 
Queria compartir esta información porque en estos momentos se esta ofreciendo un curso online gratuïto de patchwork que se llama "Block of the Month". En este curso podrás aprender a confeccionar diferentes bloques de patchwork, Log Cabin, Desden, Stars... 
Aunque el curso está en inglés se puede aprender observando las imágenes. 

El enlace al curso Block of the Month, es aquí.

Durante el año 2012 cada mes podrás aprender en una clase online un bloque de patchwork. En los vídeos a parte de poderlos visualizar podrás descargarte los documentos con las instrucciones escritas. 

Me ha parecido muy interesante este portal, espero que lo disfrutes y aprendas nuevas técnicas para elaborar tus quilts.

6 comentarios:

  1. Hola Gloria,
    Gracias por el link, he visitado la pagina y me ha gustado mucho.
    Con solo un vistazo he sacado varias ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gloria por el link. Lo he visitado, pero creo que te tienes que inscribir para ver los videos enteros. Otro dia con mas tiempo, me lo vuelvo a mirar.
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede acceder a los vidios inscribiendote o a través de facebook, es muy sencillo. A mi me ha encantado el portal!

      Eliminar
    2. Hola Glorias, gracias por compartirlo....es muy interesante....voy a ver si me suscribo
      Besos Inmaculada

      Eliminar
  3. Voy a echarle un vistazo a ver que tal
    Gracias por compartirlo con todas y a ver que sale!!!

    ResponderEliminar
  4. Que interesante...voy a echar un vistazo, que esta bien aprender cosas nuevas.

    Gracias!!!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...